Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobierno del Chaco informa que la Dirección de Vialidad Provincial se encuentra realizando tareas de limpieza de canales para mejorar la adecuación hidráulica de dicha localidad.

Esta mañana el subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Alberto Navarro, junto al intendente de Basail, Ignacio Luis Rostán, el presidente del Consorcio Caminero N° 38, personal de la Zona I a cargo de Enrique Viola y técnicos de la APA, supervisaron los trabajos  que se están ejecutando en esa localidad.

Dichos trabajos consisten en la limpieza del Canal Uguajo (4mil mts de longitud), ya se hicieron 2 mil mts, Canal el 34 desde RN N° 11, hasta desembocar en el Riacho Saladillo (1100 mts de longitud, terminado).

Ambos canales se limpiaron con la excavadora de la ACC, y además se recorrió lugares puntuales donde se colocarán nuevas alcantarillas.

Todas estas tareas se desarrollan  por directiva de gobernador Jorge Milton Capitanich, como consecuencia de las inundaciones que sufrió esta localidad hace aproximadamente un mes. 

Leer más...

Galería de videos