Ampliar
Los trabajos en la Ruta.
Los trabajos en la Ruta.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Dirección de Vialidad Provincial informó que los trabajos que lleva adelante en la Ruta N° 3 progresan a buen ritmo, siguiendo los programas anuales de mantenimiento de rutas pavimentadas de la red caminera de la provincia del Chaco.

El administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela,  realizó una recorrida por la zona de trabajo, constatando con satisfacción el avance de los trabajos. Explicó que el objeto de la obra es el sellado de fisuras, bacheo y repavimentación del tramo que va desde Presidencia Roca hasta Pampa del Indio, que se encuentra muy deteriorado.

En este tramo se verifica un importante tránsito de vehículos livianos de características interurbanas y de cargas, donde la producción de soja, girasol, algodón y madera, más los traslados de ganado vacuno, generan un intenso tránsito de camiones que trasladan estos productos hacia los centros de comercialización e industrialización.

El objetivo principal de esta obra es restituir el nivel de servicios de este tramo que presenta un grado de deterioro que hacía necesaria la ejecución de estas intervenciones. De esta manera, se busca lograr una mejora significativa en las condiciones de transitabilidad y protegerlo de daños estructurales que puedan ocasionar condiciones climáticas adversas combinadas con la acción del tránsito.

Varela destacó que durante el pasado mes de enero los trabajadores de la empresa Jomac S.A. estuvieron trabajando intensamente en los casi 40 Kilómetros del tramo. Se estuvieron llevando adelante tareas de sellado de fisuras y bacheo, y se espera que durante este mes de febrero se inicien las tareas de repavimentación en los sectores más deteriorados.

Leer más...
none