Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Como respuesta a los pedidos realizados por vecinos del barrio Santa Lucía durante las Audiencias Públicas en los Barrios, los trabajadores de Equipo Hábitat del Concejo Municipal concretaron obras de mejoramiento de calles, iluminación, desmalezamiento, saneamiento y recolección de basura.

Los trabajos surgen del diagrama de actividades que realizan los propios vecinos con referentes del programa Vecinos Activos, de la Presidencia del Concejo, junto a diferentes organismos provinciales y municipales.

El Equipo Hábitat y Vecinos Activos concretaron estas acciones que benefician en la zona en materia de seguridad, por la iluminación y la limpieza de malezas; el arreglo de calles posibilita una mayor accesibilidad para que las familias puedan salir e ingresar a sus casas los días de lluvia.

Las Audiencias Públicas en los Barrios, fueron impulsadas por el Presidente del Concejo, Gustavo Martínez, como una herramienta para acercar el Cuerpo Legislativo a los barrios y actuar de nexo entre los vecinos y los distintos organismos públicos, para la concreción de acciones que mejoren su calidad de vida. Vecinos Activos es un programa que complementa estas audiencias, y es mediante el cual la barriada se reúne, forma comisiones de trabajos y diagrama con los distintos agentes públicos las acciones a desarrollar.

Equipo Hábitat, es el encargado de accionar en terreno, posibilitando diversas tareas de saneamiento como desmalezamiento, sanjeo, limpieza de minibasurales, entre otros trabajos. 

Leer más...

Galería de videos