Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Bajo la consigna “Decile no al impuestazo de Gustavo” vecinos de Resistencia se autoconvocaron a través de las redes sociales para manifestarse este lunes 13 de enero a las 8 afuera en la vereda de la Municipalidad (avenida Italia 150).

La convocatoria surge luego de que contribuyentes de la ciudad recibieran las boletas de los impuestos municipales con aumentos que fueron tratados en diciembre en la Ordenanza General Tributaria.

“Nuestro país padeció durante el año 2019 una inflación del 52,09%, por lo que el incremento de los tributos de un 190% constituye lisa y llanamente un enriquecimiento ilícito y violatorio del derecho de propiedad que tiene protección constitucional, por parte de la Municipalidad local”, señala un vecino en una nota difundida en las redes sociales y dirigida al intendente Gustavo Martínez.

En este sentido, “lo intimo para que dentro del plazo de cinco días de recibida la presente proceda a dejar sin efecto las facturas enviadas a los contribuyentes y efectúe una revisión de los aumentos de los tributos”, finaliza el vecino.

 

Leer más...
none