Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Vecinos del barrio Raota, de Resistencia, se mostraron preocupados ante la usurpación de un terreno. Según contaron a Diario TAG, se trata de "6 hectáreas que estaban por ser loteadas para ser vendidas por el dueño".

"Estamos muy preocupados porque ya comenzaron a haber robos, a los usurpadores les trajeron dos tractores y diez desmalesadoras para que limpien el terreno", denunció un hombre, quien además, aportó fotos sobre la situación en la que se encuentra la usurpación hoy. 

Por otra parte, de acuerdo a un informe policial, se confirmó que ayer en horas de la tarde, un grupo de personas "tomó" un terreno ubicado en avenida  Malvinas Argentina 3000 en inmediciones al barrio Raota.

En el lugar, se presentó uno de los cuatro propietarios del terreno e hizo la denuncia ante la fiscalía en turno a cargo de Ingrid Wenner, quien dispuso se identifique a cinco jefes de familia y sean notificados que deberán presentarse ante la sede fiscal. Además ordenó que hasta se resuelva la situación legal de los terrenos, no se puede construir sobre ellos. 

Leer más...