Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un lector de DiarioTAG denunció mediante WhatsApp una situación que provocó indignación entre los vecinos y comerciantes de la zona de Juan B. Justo entre 100-200, referida a la falta de cumplimiento de las normas de estacionamiento.

Alrededor de las 18 horas, se realizó un operativo de parte de los agentes de tránsito para levantar un vehículo Audi mal estacionado con la grúa, por encontrarse en la zona de aparcamiento de motocicletas.

Luego de llevarse el rodado, según comenta el lector, minutos más tarde un vehículo Volkswagen Bora estacionó en exactamente el mismo lugar donde se encontraba el auto que fue remolcado y donde se veía claramente la notificación pegada en el cordón de la calle.

Alrededor de las 22 horas, otro auto, esta vez un Peugeot 208, estacionó en el mismo lugar, “todavía con la notificación de la infracción pegada al cordón”, informa el denunciante.

Asimismo, agregó que más adelante, en la misma cuadra, el Audi que había sido remolcado vuelve a aparecer, esta vez no sobre el lugar para motos sino en una zona de carga y descarga las 24 horas.

“Para validar esto miré en detalle la notificación de infracción y veo que la patente es MRQ-653, igual que el Audi, así que no quedan dudas que era el mismo vehículo”, señaló el lector.

Finalmente, manifestó: “Me impresionó la falta de respeto, la inconsciencia y caradurez de la gente que no respeta ninguna regla de la comunidad”.

 

Vos que opinas, te molestan estas cosas ?

Leer más...
none