Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Es uno de esos puntos de Resistencia en los que un mini basural ha dejado de ser "mini" y se ha convertido en un punto "histórico" que congrega todo lo malo que nos pasa. Vecinos víctimas de la basura, otros vecinos que ensucian, alguien que no limpia lo suficiente, una laguna que va tragando cada residuo que se asienta en la zona. 

Es la pequeña calle Zorrilla León, que tiene apenas 100 metros entre la avenida Sarmiento a la altura de una estación de servicios al 1300 y la calle Güemes, bordeando una parte caso oculta de la laguna Francia Argentina que llega luego a la avenida Rissione y la Italia, yendo hacia el norte de la ciudad.

En ese pequeño pedazo de calle, de tierra, se forma el basural que se ve en las fotografías. Se limpia "de vez en cuando", dijeron los vecinos a Diario TAG. Y cada vez menos, ya que en estos días los residuos se acumulan en medio de la calle. 

En su reclamo, los residentes en esa cuadra que tiene un solo lado, ya que en el otro está la laguna, dijeron que "el olor a podrido es insoportable cuando hay viento". Esto vaya a saber uno a causa de qué resto arrojaron. 

Basuras y escombros en medio de la calle.

Leer más...