Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
 
El sistema 0-800 del municipio de Resistencia presentó en los últimos dos meses de funcionamiento un nivel de conformidad entre los vecinos superior al 81%.
 
De acuerdo con las contra llamadas de control de calidad del servicio, un 81% de las personas que se contactó con el 0-800 para efectuar reclamos, expresó su satisfacción con la respuesta brindada por la comuna.
 
“Así como estamos mejorando con el nivel de cumplimiento con los pedidos en tiempo, también queremos mejorar la calidad del servicio en su conjunto”, sostuvo este lunes el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini.
 
El call center recibe en la línea gratuita 0-800-555-5055 consultas y reclamos de los vecinos en lo que hace a residuos tradicionales y no tradicionales; ruidos molestos; tránsito y transporte; alumbrado público; paseos y jardines; Defensa Civil; y desagües.
 
El sistema posee un esquema de derivación de las consultas, seguimiento del trámite iniciado, control de calidad y comprobación on-line de la efectividad con que se resolvió el reclamo, con el objetivo de ofrecer una rápida solución a la demanda existente.
 
Entre mayo y los primeros 20 días de junio, el call center realizó 1.103 llamadas de comprobación a vecinos que habían se habían contactado al servicio. En ese período, se recibieron 5.133 pedidos y demandas por parte de ciudadanos de Resistencia.
 
“Así como la municipalidad realiza este control de satisfacción para controlar y certificar las prestaciones del servicio, también necesitamos de la colaboración del vecino en no arrojar residuos o resto verde en la vía pública”, sostuvo Agostini.  
 
Desde su puesta en marcha el Centro Municipal de Atención Primaria al Ciudadano de Resistencia, que funciona a través del 0-800-555-5055, lleva recibidas casi 21 mil llamados de parte de los vecinos.
Leer más...
none