Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de una convocotaria a través de las redes sociales, varios usuarios se reunieron en la Casa de las Cultura para crear un Foro en Defensa de los Usuarios de SECHEEP. 

En la invitación en las redes sociales, contaban que esta mañana se trataría de constituir un Foro de Defensa del Usuario de Secheep, "para darle una entidad jurídica a nuestros reclamos.Lo queremos hacer extensivo a toda la provincia".

"Por favor, los que puedan concurran. No podemos recurrir al Gobierno, al Defensor del Pueblo ni a los Diputados.O son parte de la mafia o están condicionados, si no asumimos nuestra propia defensa seguiremos siendo víctimas de un robo consensuado. Porque sabemos que nos roban y dónde.Lo que no sabemos es cuanto. Con una persona jurídica constituída que represente a todos los ciudadanos vamos a tener acceso a la información que necesitamos para desarmar esta matriz de delito.a la conformación de un foro contra los constantes aumentos de Secheep, un grupo de vecinos de Resistencia se autoconvocaron en la Casa de las Culturas con el objetivo de conformar un Foro de Defensa al Consumidor de Secheep, en reclamo por los precios de las tarifas que llegan a los hogares", señalaba el texto.

Pero, a pesar de las quejas en las redes sociales por los aumentos en la tarifa eléctrica, a la reunión solo asistieron un puñado de personas, lo cual muestra el desinterés para realizar acciones concretas.

Foro de usuarios

En diálogo con Diario TAG, uno de los integrantes explicó que “estamos en la tarea de conformar este foro y vamos a necesitar de asesores letrados y técnicos que puedan establecer las falencias de Secheep en lo que se refiere a facturación y transparencia en sus números”.

“Estamos convencidos de que si no quieren hacer una auditoria externa es porque esconden algo”, remarcaron, en referencia al veto solicitado por el Gobernador en cuanto a la auditoría externa solicitada por diputados de la oposición para realizarse en la empresa Secheep.

En cuanto a la convocatoria explicaron que en esta oportunidad se reunieron para definir la búsqueda de los profesionales que nos ayuden.

“Armamos esto porque ya no creemos que desde el Gobierno o la empresa nos puedan brindar una solución o respuestas a este problema”, sostuvieron.

Para finalizar expresaron “no descartamos la posibilidad de que en algún momento tengamos que pedir la intervención de Secheep”.

Por otra parte invitaron a formar parte del grupo de Facebook “No al tarifazo de Secheep” con el objetivo de “sumar gente y en donde se va a informar sobre las reuniones y definiciones”, concluyeron.

Leer más...
none