Ampliar

Con un video que da cuenta del alto volumen de la música que provenía del predio de la laguna Argüello, un vecino de la zona denunció “ruidos molestos” y culpó a la organización por no respetar a los habitantes de la zona en un día de descanso.

El vecino de un edificio frente al espacio verde ubicado en avenida Velez Sarsfield, a la altura de Don Bosco, hizo público su reclamo a través de una filmación que envió a Diario TAG.

“Ruidos extremadamente molestos a 100 metros, no puedo hablar en mi casa por el volumen de la música”, se lamentó el hombre. “Son unos irrespetuosos, no hay nadie que controle. Esto es una vergüenza”, señaló.  

El video fue filmado dentro de su departamento, a unos cuantos metros de la laguna, donde se desarrollaba un festival por el Día del Niño que contó con presentaciones musicales en vivo. “Que hagan un festival, que pongan música, pero con un volumen adecuado. Están molestando a todo el barrio”, insistió.

“El festival comenzó a las 16:00 horas y terminó a las 21:45”, contó el hombre sobre las horas que tuvo que aguantar los ruidos. “Llamé al 911 y me dijeron que llame a Ruidos Molestos. Por supuesto, que no me atendió nadie a ese número”, se lamentó.

Leer más...