Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este jueves a la mañana se vivió otra jornada de cortes de calles y protestas en la ciudad por parte de varios movimientos sociales, según informó la Policía.

Alrededor de las 9, un grupo de 100 personas del Movimiento Mujeres al Frente (Emerenciano Sena), Frente Popular Darío Santillán, MTD 17 de Julio - La Nueva Generación se encontraban en la esquina de la avenida 9 de Julio y la plaza 25 de Mayo, donde el movimiento 20 de Diciembre interrumpió el tránsito vehicular.

Por otro lado, en la avenida 25 de Mayo 855, donde se encuentra la sede del Ministerio de Desarrollo Social, había unos 15 empleados agremiados a ATE que se sentaron en la vía pública sin entorpecer el tránsito en reclamo de mejoras salariales.

Luego, el movimiento La Roca Sólida comenzó a marchar por la avenida 25 de Mayo hacia el Ministerio de Desarrollo Social, donde interrumpieron el tránsito en ambos carriles.

Los referentes de los movimientos COM y Darío Santillán solicitaron una audiencia con Hugo Acevedo del Instituto de Viviendas y con el secretario general de la Gobernación, Roberto Acosta.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...