Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde un tiempo a esta parte venimos haciendo hincapié en la doble responsabilidad que coexiste en tener una ciudad limpia, no solo por una cuestión de estética sino para evitar problemas mayores los días de fuertes lluvias. Mucho más en un lugar que no requiere de grandes milimetrajes para padecer inundaciones.

Por un lado el municipio debe ejercer un regular programa de limpieza de zonas periféricas, y también de los vecinos que deben colaborar en sacar los residuos del domicilio según los horarios del servicio de recolección. Pero también cuenta no arrojar residuos en la vía pública. Aunque los hay quienes consideran que lo público no es de nadie, cuando en realidad es de todos. Toda esta introducción viene a colación de esta denuncia que llegó a DiarioTAG.

“Indigna ver cómo ensucian las calles las personas: este remisero come una banana, y tira la cascara por la ventana como si la calle fuera un basurero”, señaló. Según detalló, el hecho ocurrió en avenida Castelli y calle 20, y vuelve a hacerlo en la misma arteria principal y su esquina con calle 8.

“Después los indios son wichis, hay q preguntarnos si somos el tercer mundo por la situación económica o por nuestras costumbres culturales de soberbios y egoístas donde solo importa el "yo". Esto es a lo que, puntualmente, hacíamos referencia cuando hablamos de que mantener una ciudad habitable es responsabilidad de todos.  

Leer más...