Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este miércoles al mediodía, un predio ubicado en Sargento Cabral 800, cercano a la Laguna Argüello, sufrió un intento de usurpación por parte de un grupo de personas.

Se trata de un predio que pertenece al Instituto de Viviendas y que “nunca se llegó a ocupar ni tomar, simplemente la fiscal malentendió, hubo una contradicción porque tengo entendido que hay un canal de la Laguna Argüello que desemboca acá pero esto no es laguna y se hizo un canal para que no haya inundaciones”, contó un representante de las personas que querían intervenir el lugar.

“Esto se viene tratando del año ‘80 en adelante”, mencionó y agregó que “acá están los compañeros tratando de buscar una solución ya que fueron intervenidos ya que los ocupantes”.

Además, contó que “el predio pertenecía a Viviendas y se metió la Municipalidad y la APA”, y que no realizaron ninguna construcción precaria, aunque el grupo de 40 familias se encuentra en el lugar desde el domingo: “La mayoría trabaja, tienen hijos y no tienen vivienda”.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none