Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, este martes 24 marzo de 2020, se confirmó el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de coronavirus (COVID-19) de la provincia.  Se trata de un hombre de 53 años que se encontraba internado en una institución de salud privada de Resistencia desde el 14 de marzo de 2020.

Según pudo saber Diario TAG pertenecía al coro de la Casa de las Culturas.

El hombre, residente de la capital del Chaco, contrajo la infección de una paciente que fue anteriormente confirmada con el diagnóstico de coronavirus. La persona, que no contaba antecedentes de otras comorbilidades, comenzó el 11 de marzo con síntomas de malestar general, cefalea, dolor abdominal, fiebre alta, odinofagia (dolor de garganta). El 14 de marzo se agravaron los síntomas y comenzó con dificultad respiratoria. Desde entonces estuvo internado y recibió atención en la misma institución hasta su fallecimiento.

"El Circulo Tretino de Resistencia, comunica con mucho pesar, el fallecimiento de Ariel Guido Benvenutti,Socio y colaborador incondicional con nuestra institución. QEPD", publicó el Circulo Trentino de Resistencia

Leer más...
none