Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Por Decreto  Nro. 3917/2008 se declara Asueto el  17 de noviembre de cada año  para conmemorar el Dia Nacional del Registro Civil.

El 17 de noviembre de 2016 se festeja el Día Nacional del Registro Civil  por eso  hacemos llegar a todos nuestros compañeros un afectuoso saludo en su día  y  destacamos su esfuerzo por prestar un servicio de calidad, aún en condiciones adversas, muchas veces sin las condiciones edilicias necesarias, con equipamientos obsoletos, sin elementos de trabajo, pero siempre con disposición para solucionar los problemas que plantea el ciudadano.

También resaltó el Secretario General Lic. José Niz, la unidad demostrada en la lucha por sus derechos lo que les ha permitido alcanzar objetivos que  han mejorado notablemente la calida de vida y el poder adquisitivo de los compañeros. 

Instamos a continuar  en el derrotero elegido, y seguir adelante con fuerza para continuar conquistando  mejores condiciones laborales, siempre con el respaldo de UPCP, que nuclear a los trabajadores de este Sector, finalizó.-

Leer más...
none