Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Desde la Subsecretaría General de Asuntos Sociales de la Universidad  Nacional del Nordeste, proponen distintas actividades recreativas y  deportivas para celebrar con los estudiantes su día. Los tres  comedores de la UNNE, el Club universitario CUNE, el campus Deodoro  Roca y el Ex Comedor serán los escenarios donde se llevarán a cabo los  encuentros.
 
La Universidad Nacional del Nordeste homenajeará a los estudiantes en  su día con las “Jornadas Estudiantiles Universitarias”, una iniciativa  de la Subsecretaría General de Asuntos Sociales que consiste en una  variada agenda de actividades que se extenderán durante una semana.  Dentro de los festejos se incluirán espectáculos musicales durante los  almuerzos en los distintos comedores, master class de zumba,  exhibición de taekwondo, torneos deportivos, entre otras.
 
El cronograma de festejos iniciará el día lunes 19 en el Comedor  Universitario con la actuación de un conjunto musical y el sorteo de  premios para los estudiantes presentes. Luego el martes 20, en el  comedor del Campus Deodoro Roca, se llevará a cabo la misma actividad  en el horario del almuerzo.
 
Según comentó el Coordinador de programas de la Subsecretaría General  de Asuntos Sociales, doctor Diego Romero, el miércoles 21 de  septiembre -día de los estudiantes- será un día de descanso, mientras  que el jueves 22 continuará la agenda con una actividad musical y  recreativa en el comedor del Campus Resistencia cerca del mediodía.  Luego, por la tarde, en el Ex Comedor de la capital correntina,  situado en Belgrano 1045, comenzará a las 19 una exhibición de  Taekwondo; y al finalizar, cerca de las 21 aproximadamente, la jornada  culminará con una clase de Zumba fitness y Zumba strong, dictada por  la Profesora Adriana Domz. También en Resistencia se llevará a cabo  desde las 19 una master class de zumba en CUNE (Club Universitario de  la UNNE, ubicado en Av. Castelli 1001).
 
El día viernes 23 no habrá actividad festiva en la agenda programada,  y el sábado 24 de septiembre culminará la semana de festejos con una  Jornada Deportiva que se realizará en el Campus Deodoro Roca. Esta  actividad consistirá en un Campeonato de Fútbol Masculino (Super 8),  uno de Fútbol Femenino (Super 8) y un Torneo de Voley femenino. Cabe  aclarar que además, ese mismo día se desarrollará también con  normalidad la fecha pautada del Torneo Interfacultades de Fútbol  Masculino. Al finalizar el encuentro deportivo se realizará una  entrega de premios en el Comedor Universitario del Campus Deodoro Roca.
 
Leer más...
none