Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Horas antes de que Domingo Peppo oficialice el frente Chaco Avanza con el que buscará la reelección, se confirmó que el partido UNIR que tiene como principal referente a Luis Cabrera, formará parte de ese espacio político.

Anoche, los frentes políticos que desean competir para las elecciones provinciales del próximo 13 de octubre, debían oficializar sus alianzas ante el Tribunal Electoral. Los apoderados del frente Chaco Avanza, incluyeron a UNIR en la lista de agrupaciones y partidos aliados.

“Sin ninguna duda el resultado electoral nacional fue determinante para reformular estrategias electorales y políticas de estado, no solamente para el gobierno nacional que hasta ahora no se hace ver con ninguna política concreta que vaya a plantear”, señaló Luis Cabrera.

“En ese ínterin nos han invitado a integrar el Frente Chaco Avanza en el marco de una construcción de propuesta, de tolerancia y respeto de nuestras posiciones, evidentemente han tomado en consideración las propuestas de UNIR y entonces nos sumamos”, agregó el referente, que fue precandidato a diputado nacional por UNIR el pasado 11 de agosto en las PASO.

Leer más...

Galería de videos