Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Un año está cerrando y es una oportunidad para hacer un balance de lo que hemos conseguido como provincia, y también para renovar el compromiso de continuar trabajando por cada familia chaqueña. Es un tiempo oportuno para agradecer y proyectarnos para empezar el nuevo año con la voluntad de aportar lo mejor de cada uno para seguir creciendo.

Durante este año, trabajamos día a día con mucho esfuerzo para concretar obras estructurales para el Chaco, y hoy vemos que no nos equivocamos en mantener el rumbo de nuestra gestión.

Fue un año duro, que lo estamos terminando con bastante distención porque supimos atender las demandas sociales. Con mucho esfuerzo, adelantamos el pago de programas sociales para cumplir con los compromisos antes de las fiestas, y llevar tranquilidad a las familias; para que no haya cortes en las calles o las rutas; para que los comercios puedan trabajar normalmente; y quienes quieran viajar o moverse, lo puedan hacer con tranquilidad.

También garantizamos a los municipios el pago de sueldos y aguinaldos, con un desembolso de 150 millones, que permitirá que empleados públicos puedan pasar las fiestas sin preocupaciones, lo que contribuye también a la gestión de cada intendente.

Estamos preparados para atravesar este fin de año en paz, llamándonos a la reflexión individual que nos corresponde, y poder así continuar trabajando con más compromiso, y bajo los mismos objetivos, que son defender los intereses de nuestra provincia y traer más beneficios para seguir creciendo.

Este es un tiempo para abrirnos al entendimiento, mirar las necesidades y la gran desigualdad que existe en el mundo y que no deja de ser parte de nuestra realidad cotidiana; y poder de esta manera solidarizarnos y movilizarnos por el bien del prójimo. Porque el crecimiento de nuestra provincia solo es posible con la voluntad de cada chaqueño, que no sólo se compromete con su bien individual sino también con el bienestar del otro.

Debemos continuar trabajando con una visión amplia, dejando de lado egoísmos, y usando el diálogo como camino de salida y superación. Como gobernador, continuaré trabajando por garantizar un Estado presente, que acompañe los sueños de cada chaqueño y defienda sus derechos. Es el bien común el que me mueve, y las decisiones que tomo son las que favorecerán a la mayor cantidad de personas.

Quiero agradecer a todo el pueblo del Chaco por su acompañamiento, y los invito a seguir trabajando por un Chaco mejor. Tenemos una gran provincia, hombres y mujeres de trabajo a quienes tenemos que responder, y de nosotros depende su prosperidad.

Deseo a todas las familias chaqueñas que esta navidad lo pasen en paz y con mucha bendición; que el año nuevo nos encuentre a todos unidos y con las fuerzas de seguir trabajando por el crecimiento de nuestra hermosa provincia.

Leer más...