Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, Abg. Germán Oestmann, acompañado por el secretario Académico, Abg. Manuel Ricardone, realizaron la firma de un Convenio de Colaboración con el intendente del municipio de la ciudad de Resistencia, Cr. Jorge Milton Capitanich, con la finalidad de afianzar relaciones institucionales entre ambas Instituciones y articular acciones conjuntas desde los ámbitos de educación y deportes.

En el Convenio, ambas partes se comprometen a gestionar Prácticas Educativas para los alumnos en las diversas Instituciones de Resistencia; brindar gratuidad en todas las carreras virtuales para dicha localidad y generar articulación de acciones con el Club Sarmiento, por el dictado de la carrera de Licenciatura en Educación Física.

Además, el Intendente de la localidad de Resistencia se interiorizó con la oferta académica que brinda la UNCAus y puso a disposición todas las herramientas que sean necesarias para brindar a sus ciudadanos los servicios de la Casa de Altos Estudios.

Tanto el Intendente como el Rector, se comprometieron en continuar las instancias de diálogo, para conformar una amplia agenda de trabajo que incluirá nuevos proyectos e iniciativas académicas.

Leer más...

Galería de videos