Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, Abg. Germán Oestmann, y el intendente de la localidad de Fontana, Sr. Rodas, José Antonio, acompañado por la secretaria de Gobierno, Abg. Fernández Almendra, Cecilia, formalizaron la firma de un convenio marco de colaboración y asistencia recíproca.

El convenio firmado busca articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas, en cuanto a las capacidades propias de cada una de las partes, en forma conjunta o en colaboración. Esta firma se realizó con el objetivo principal de fomentar las relaciones institucionales entre la Universidad y el Municipio, mediante articulación de acciones que contemplen la formación profesional de los jóvenes y adultos en la localidad.

Cabe recordar que la oferta educativa de la Universidad alcanza 17 carreras presenciales, 6 carreras de educación a distancia y más de 20 mil estudiantes, tanto de carreras presenciales de grado, posgrado y virtuales, provenientes de diversos puntos del país.

Por otro lado, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral Abg. Germán Oestmann y el intendente de la localidad de Machagai, Juan Manuel García, han formalizado la firma de un convenio marco de colaboración. Acompañó la firma el secretario administrativo, Abg. Lucas Stegagnini.

El convenio busca articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas, en cuanto a las capacidades propias de cada una de las partes, en forma conjunta o en colaboración. Entre esas acciones se encuentra la coordinación de paneles de orientación vocacional para jóvenes que integre la participación activa de los padres, la articulación de acciones que permitan optimizar el desarrollo referente a la nueva concepción de la producción maderera y la profesionalización y formación técnica de nuevos productores de algarrobo y de aquellos hijos de antiguos productores.

Cabe recordar que la oferta educativa de la Universidad alcanza 17 carreras presenciales, 6 carreras de educación a distancia y más de 20 mil estudiantes tanto presenciales de grado, posgrado y carreras virtuales provenientes de diferentes puntos del país.

Leer más...