Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, German Oestmann, acudió a la Fundación Agencia de Cooperación Estratégica Rural para el Chaco Americano (A.C.E.R.C.A.) de la ciudad de Resistencia, para reunirse con miembros del equipo de la Coordinación Provincial de la Diplomatura “Liderazgo para la Transformación Social”, con la finalidad de dialogar sobre la organización de la misma y brindar acompañamiento a través de su certificación.

El encuentro fue presidido por el tutor docente, Francisco “Tete” Romero, quien estuvo acompañado, además, representando a la Fundación A.C.E.R.C.A, por la Sra. Paula Soneira, Sr. José Pozzi y Sra, Liliana Jara, y la Sra. Mirtha Tichy como representante del municipio de Resistencia. Cabe destacar que la coordinación nacional de la Diplomatura, se encuentra a cargo del Centro de Estudios, Formación y Animación Social (C.E.F.A.S.) y la Universidad Nacional de San Martín.

La Diplomatura, que contará con un amplio y destacado cuerpo docente, dictará las siguientes temáticas:

- Módulo 1: “Liderazgo/ Negociación y Resolución de conflictos”, a cargo del Cr. Jorge Capitanich y el Dr. Carlos Tomada.

- Módulo 2: “Desarrollo Personal y Sociedad/ Comunicación y Organizaciones Sociales”, a cargo del Prof. Francisco Romero y el Lic. Gastón Liotta.

- Módulo 3: “Economía y Análisis de Propuestas Productivas/ Desarrollo Sostenible”, a cargo del Lic. Alberto Gandulfo y la Arq. Sandra Fogar.

- Módulo 4: “Planificación como Herramienta/ Evaluación y Financiamiento de Proyectos”, a cargo del Ing, Raúl Codutti y la Lic. Susana Márquez.

- Módulo 5: “Estado, Gestión Pública y Descentralización/ Ciudadanía, Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana”, a cargo de la Prof. Mariela Fogal y el Lic. Damián Ledesma.

- Módulo 6: “Entorno Nacional, Regional y Municipal”, a cargo del Cr. Jorge Capitanich.

Leer más...