Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Universidad Nacional del Chaco Austral recibió en sus instalaciones la visita de miembros de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco, quienes fueron recibidos con su rector, Abg. Germán Oestmann. Dicho encuentro tuvo como objeto principal, conocer y recorrer el espacio físico que dispone la casa de altos estudios, para realizar posibles encuentros, cursos o capacitaciones, que serán organizados en forma conjunta entre ambas instituciones, para poder brindar calidad profesional a todos los actores intervinientes del Poder Judicial.

Entre los miembros de dicha Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales, se encontraban su presidente, Sr. Marcelo Jesús Serrano, secretaria General, Sra. María Susana Gutiérrez, dos vocales Titulares, Sr. Juan Martín Bogado y Sr. Sergio Cáceres Olivera, tesorero, Sr. Adrián Farías, entre distintos representantes y delegados de cada una de las seis Circunscripciones Judiciales que conforma esta Asociación.

En el encuentro, el rector de UNCAus interiorizó a representantes sobre la gran oferta académica que propone UNCAus, los desafíos que tiene por delante desde la gestión y las numerosas actividades de salud y deportes que sostienen las distintas áreas de la universidad.

Los delegados, asombrados por la estructura edilicia con la que cuenta la casa de altos estudios y su expansión en el corto plazo, manifestaron su entusiasmo por la construcción de la piscina olímpica y la cancha de hockey reglamentaria, que junto al Estadio Arena UNCAus representará un gran polo deportivo en la Región. Además, visitaron la Unidad Médica Educativa- UNCAus, informándose de las distintas especialidades y la posibilidad de trasladar la atención primaria de la salud a distintos puntos de la provincia, mediante el camión sanitario dotado con alta tecnología.

Al finalizar, Germán Oestmann celebró que una institución tan prestigiosa e importante en la conformación del Poder Judicial de la provincia del Chaco, haya dedicado un momento para visitar UNCAus, marcando el compromiso que ambas instituciones tienen en involucrarse en una amplia agenda de trabajo, para organizar mancomunadamente capacitaciones y diversas actividades académicas en pos de la preparación del campo profesional involucrado al efecto.

Leer más...