Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Abg. Germán Oestmann, rubricó un convenio de colaboración y asistencia recíproca con el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes, representado por su presidenta, Abg. Lilian Sawoczka.

Con este convenio, las partes se comprometen a iniciar relaciones institucionales y coordinar actividades conjuntas en diferentes ámbitos, involucrándose en una agenda de trabajo extensa.

El Rector de UNCAus celebró la rúbrica del mismo manifestando que “la expansión de la Universidad mediante estos acuerdos con Instituciones Profesionales dotan a la Casa de Altos Estudios de recursos técnicos y humanos, lo cual permitirá desarrollar una amplia gama de cursos para estudiantes y graduados”, destacó el Abg.

Por otro lado, remarcó Oestmann que “la amplitud que viene desarrollando la Universidad en cuanto a la multiplicidad de Convenios con Instituciones de diversas índoles, fortalece su estructura de herramientas técnicas y académicas beneficiando a toda la comunidad universitaria”, destacó.

Leer más...