Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El pasado sábado 13 de abril, en el marco del comienzo de la Diplomatura de Liderazgo para la Transformación, que se realizó en el Aula Magna de la Universidad, el rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, Abg. Germán Oestmann, realizó la firma de un Convenio Marco de Colaboración y Asistencia Recíproca, con la presidenta de la Agencia de Cooperación Estratégica Rural para el Chaco Americano (ACERCA), Lic. Marta E. Soneira.

El convenio tiene como finalidad, articular, ejecutar e implementar acciones en forma conjunta o en colaboración, con la finalidad de cooperar y asistir en acciones educativas, culturales, científicas e investigativas; colaborar en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres en conjunto; cooperar en la organización y realización de instancias de formación, capacitación y actualización. Además, el Convenio destaca la posibilidad de que los alumnos reciban Prácticas Profesionales, para posibilitar la experiencia práctica de la actividad, favorecer el manejo y conocimiento de técnicas, capacitación en temas específicos y desarrollar capacidades para resolver situaciones reales.

El rector de UNCAus, Abg. Germán Oestmann, explicó que “la firma de convenios brinda la posibilidad de ampliar la calidad educativa de los alumnos de la Institución, posibilitando la experiencia de los mismos, en diversas Instituciones del país”, detalló.

Leer más...