Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El pasado jueves, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, acompañó a familiares de Sergio Monzón, quien falleciera en el 2012 víctima de un siniestro vial, a pintar una nueva estrella amarilla a fin de generar conciencia vial y respeto a las normas de tránsito. Estas actividades forman parte de la campaña Resistencia Sin Estrellas Amarillas que el municipio realiza junto a la Asociación Padres en la Ruta.

Esta campaña promueve educación, conciencia, responsabilidad y sensibilidad al momento de conducir. Una estrella es una señal de atención y concienciación. Cada punta de las estrellas tiene un significado: memoria, concientización, prevención, educación, legislación y justicia.

Desde la Subsecretaría de Transporte, invitaron a todos familiares y amigos que hayan tenido la desdicha del dolor por el fallecimiento de un ser querido en un siniestro vial; a contactarse con esta área municipal para ser representada su estrella, de un modo simbólico, concientizando y alertando a la sociedad sobre lo importante que es el respeto y el cuidado de todos nosotros en el tránsito. Pueden hacerlo escribiendo al e-mail: [email protected],[email protected], al facebook: @subsecretariadetransito o al celular: 3624 780895.

Leer más...