Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Un numeroso grupo de voluntarios de Iglesia de Jesucristo, liderados por Gustavo Ferrando, visitó el hospital Pediátrico de nuestra ciudad, -en horario nocturno- llevando ropa, frazadas y raciones de sopa caliente a internos y familiares.

“La idea es acercarse al necesitado – explico Ferrando- con una palabra de aliento y esperanza, además de alimentos y abrigos, en estas noches que son las más frías del año. Esta tarea la viene realizando Nuestra Iglesia des de hace 28 años, en este y otros espacios, donde la solidaridad y el acompañamiento cobran un rol muy importante”, sentenció el líder.

Consideraron también los visitantes que la palabra de Dios y la oración cumplen un rol irreemplazable, aunque opinan que hay ocasiones en que es necesario complementar la fe con la acción, y es cuando se los asiste también materialmente.

El grupo hizo público su agradecimiento a los miembros, asistentes y simpatizantes, de la institución que con la generosidad de siempre aportaron los elementos que se distribuyeron entre los niños internados y sus familias; como así también a las autoridades del nosocomio que les permitieron llevar adelante su tarea con total libertad iniciativa que se ira repitiendo periódicamente.

Leer más...