Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Maira Segovia, una joven madre del barrio Villa San Juan de Resistencia, se llevó hoy un voucher válido por una estadía en Posadas, correspondiente al primer sorteo estímulo de "Jugá con Maradona" y la raspadita "Las Vegas", en base a un convenio de reciprocidad entre Lotería Chaqueña y el IPLyC de Misiones.

El vocal oficial Edilberto Núñez, acompañado por el vocal por el personal Carlos Torres, fue el encargado de hacer entrega a la ganadora de un vocher válido por un viaje y una estadía de dos días en el hotel Maitei de Posadas.

Maira llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía de su marido José Pérez y de Dana, la pequeña hija de este joven matrimonio que reside en Villa San Juan de la capital provincial.

Núñez recordó que además de esta familia, otra de Villa Ángela resultó agraciada durante el primer sorteo estímulo entre los ticktes no premiados de Jugá con Maradona y Las Vegas, dos productos del IPLyC que Lotería Chaqueña comercializa en la provincia.

"Esto se enmarca en un convenio de reciprocidad con la entidad hermana de Misiones, que a su vez posibilita comercializar productos propios de Lotería Chaqueña como el Bingo de Oro en la provincia vecina", explicó Torres.

Leer más...