Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El Directorio de Lotería Chaqueña efectuó hoy el lanzamiento oficial del Bingo de Oro “Millonario”, que pondrá en juego un espectacular programa de premios que incluye una camioneta Toyota Hilux cero kilómetro, diez motocicletas, más de 2 millones de pesos en efectivo y una casa estilo americano totalmente equipada con electrodomésticos.
 
El lanzamiento del Bingo de Oro se llevó a cabo en la Sala de Sorteos “Vicente Amores” y fue encabezado por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, con la participación de los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, el director de Juegos Especiales Antonio Espeso y miembros de la Asociación de Agentes y Subagentes.
 
El Bingo de Oro “Millonario” se sorteará en dos etapas. El primer sorteo se llevará a cabo el 15 de octubre venidero, en el marco del Día de la Madre, oportunidad en que se pondrá en juego un premio a línea de 10 mil pesos y otro de 20 mil al bingo durante la primera ronda, mientras que en la segunda ronda habrá 20 mil pesos a la línea y una camioneta Toyota Hilux doble cabina al bingo. Este cartón tendrá un valor de 100 pesos.
 
El segundo sorteo se realizará el 19 de noviembre. En este caso, el cartón tendrá un costo de 150 pesos y pondrá en juego un premio a la línea de 10 mil pesos y de 100 mil pesos al bingo durante la primera ronda, mientras que en la segunda vuelta se sorteará 20 mil pesos a la línea, así como una impactante cifra de un millón de pesos al bingo.
 
 
 

Sorteos especiales con grandes premios

 
El público también podrá adquirir los dos cartones en forma conjunta a un valor de 250 pesos, gracias a lo cual se entrará automáticamente en el sorteo especial denominado “regalo pago contado”, así como en una serie de sorteos programados en forma mensual.
 
El sorteo “regalo pago contado” también se llevará a cabo el 19 de noviembre y pondrá en juego un premio a la línea de 10 mil pesos, así como un millón de pesos en efectivo y la construcción de una casa estilo americano totalmente equipada con electrodomésticos como premios al bingo.
 
Además, aquellas personas que adquieran su cartón entero antes del 8 de octubre participarán por el sorteo de diez motocicletas de 110 cilindradas, que se realizarán en tres tandas durante los meses septiembre, octubre y noviembre.
 
Esta nueva edición del Bingo de Oro de Lotería Chaqueña contará con el atractivo de premios de resolución inmediata, puesto que todos los cartones traerán una raspadita con cien premios de 1.000 pesos en efectivo y decenas de cartones gratis.
 
 
 

En venta desde la semana próxima

 
Brugnoli confirmó que los billetes del Bingo de Oro Millonario estarán a la venta desde mediados de la semana próxima en todas las Agencias y Subagencias. “También daremos la posibilidad de que organizaciones intermedias lo comercialicen para que de esta forma puedan recaudar fondos propios”, adelantó el titular de la empresa estatal de juegos.
 
El vocal Núñez explicó que este tipo de productos “ayudan a que Lotería Chaqueña pueda seguir desplegando un gran abanico de obras en toda la provincia, ya que todo el dinero que ingresa regresa al pueblo en acciones concretas” en pos de eje estratégicos como deporte, la cultura, el turismo, la educación y la salud pública.
 
Torres, finalmente, destacó el rol “activo y dinámico” que viene desarrollo el organismo provincial para cumplir con las premisas trazadas por el gobernador Domingo Peppo desde el inicio de su gestión, a fin de extender el brazo solidario de Lotería hacia toda la comunidad chaqueña.
Leer más...