Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Yolanda Anrriquez, una ama de casa originaria de El Sauzalito, se llevó en las últimas horas el monto correspondiente al tercer premio del Sorteo Benéfico del Millón, que Lotería Chaqueña llevó a cabo el miércoles de la semana pasada.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez fueron los encargados de hacer entrega del premio a la ganadora, quien se acercó hasta la sede del organismo provincial en compañía de su hijo.

La mujer había adquirido un cartón para colaborar con el Jardín de Infantes N° 47 de El Sauzalito, una de las 234 entidades de bien público que se sumaron a esta propuesta de Lotería Chaqueña.

Gracias al cartón con el número 27.576, esta ama de casa se alzó con un monto total de 100 mil pesos y se sumó a una lista de ganadores que repartió premios en puntos diversos de la geografía provincial como Charata, Sáenz Peña, Quitilipi, San Bernardo y Resistencia.

"Es una gran alegría que los premios hayan beneficiado a tantas localidades", dijo el director de Juegos Especiales Antonio Espeso, quien recordó que entre todas las entidades adherentes al Sorteo Benéfico se repartió una recaudación superior al millón y medio de pesos.

Leer más...