Ampliar
El ticket ganador.
El ticket ganador.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un joven camionero de Los Frentones pasó hoy por las oficinas de Lotería Chaqueña para retirar un premio superior a los 2 millones de pesos, que obtuvo al ser el único en sumar cinco aciertos durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado martes.

Este trabajador del transporte de 35 años había efectuado su apuesta ganadora el pasado lunes a las 11,00 en la Agencia Oficial 294 de Nancy Herrera de Acevedo, enclavada en la intersección de las calles Sarmiento y 17 de octubre de Los Frentones.

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 14, 17, 34, 86 y 87. "Yo elegí uno y dejé que a los cuatro restantes los elijan mi esposa, mi hija, mi madre y mi hermana", reveló el feliz ganador.

Gracias a esta combinación, el hombre se hizo acreedor a un pozo acumulado de 2.045.250 pesos y se transformó así en uno de los máximos ganadores de la Poceada Chaqueña, que este mes celebrará la edición mil de sus sorteos.

"Recién me enteré ayer por la tarde, cuando el chisme empezó a correr por el pueblo", indicó el ganador tras reunirse con autoridades de Lotería Chaqueña, a quienes confesó que tras revisar el extracto oficial de la Poceada y comprobar que había sumado los cinco aciertos fue embargado por una emoción tal que "se me aflojaron las piernas".

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli felicitó a este nuevo ganador y manifestó su satisfacción de que los premios de la Poceada sigan beneficiando a familias trabajadoras de toda la provincia.

Leer más...