Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Vecinos del barrio Llapongat expresaron su malestar por un mini basural de hace años sobre la avenida Piacentini en la intersección con Duvivier. Aseguran que la limpieza diaria "es superficial" además carros y comercios de la zona tiran sus residuos allí todos los días.

“Los vecinos estamos hartos”, sostiene la denuncia de un vecino que envío las fotos del lugar. Cubiertas, partes de electrodomésticos, maderas, plásticos, cartones, residuos de todo tipo, ramas y muchos otros elementos son depositados en esa esquina de un terreno escampado, frente a las viviendas.

La esquina repleta de basura. 

Según comentó el vecino a TAG, los agentes municipales “pasan a limpiar todos los días pero la limpieza es superficial” ya que sólo “levantan lo que está en la calle, no limpian la boca de tormenta”, que está repleta de basura y descubierta, un asco”. “Un desastre como limpian”, se quejaron.                         

Sostienen que el basural persiste además ya que “los carritos hacen lo usan basurero” y “hay un lavadero en frente que tira barro y cubiertas después de su jornada de trabajo”.

"La boca de tormenta descubierta, un asco".

Leer más...