Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El martes 31 de julio será el último día en el que la Subsecretaría de Transporte de Chaco entregará la tarjeta SUBE estudiantil gratuita, el beneficio que el Gobierno pone a disposición de los estudiantes del área metropolitana del Gran Resistencia.

Lo que se busca es “brindar a los estudiantes una herramienta para acercarlos a los establecimientos educativos y a los padres, una solución económica para aliviar el presupuesto familiar del transporte de sus hijos en edad escolar”, según detallaron desde la Subsecretaría.

La SUBE estudiantil “significa la verdadera inclusión social ascendente que el Gobierno sostiene con gran esfuerzo, compone el fiel cumplimiento de la palabra empeñada, cuando en la apertura de las Sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados en marzo de 2018, el gobernador garantizó el boleto estudiantil gratuito para todos los estudiantes primarios, secundarios y terciarios-universitarios que lo necesiten para ir a la escuela”, expresaron.

La Subsecretaría de Transporte continúa con la entrega de estos plásticos en la avenida Sarmiento 1195 de lunes a viernes de 8 a 18.

Leer más...

Galería de videos