Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Hasta este viernes 18 de diciembre se encuentra abierta la inscripción al tercer y último turno del Seminario Universitario para ingresar en 2021 a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN. La modalidad de cursado será virtual, comenzando el lunes 8 de febrero.

El Seminario Universitario está destinado a estudiantes que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todas aquellas personas que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en 2021 a alguna de las carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia. Estas son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural. 

Esta instancia inicial está conformada por tres módulos: Introducción a la carrera elegida, Física y Matemática y Comunicación Lingüística. Cada módulo cuenta con dos instancias de evaluación y dos recuperatorios. Las clases se dictarán mediante videoconferencias, de lunes a sábados durante el mes de febrero, en el horario de 8 a 12, y los materiales de estudio estarán disponibles en las aulas virtuales de la Facultad.

Para realizar la preinscripción, los interesados deben ingresar en  https://www.frre.utn.edu.ar/academica/inscripcion y completar el formulario online. Luego, deberán adjuntar fotocopia de DNI, Constancia de alumno/a regular (para quienes están cursando el último año del Secundario) o fotocopia legalizada del título de Nivel Secundario, Formulario de preinscripción impreso y folio tamaño oficio. La presentación de la documentación en forma presencial queda sujeta a los protocolos de funcionamiento de la institución, y el procedimiento será informado oportunamente. 

El lunes 21 de diciembre, a las 17, será la clase de presentación del Seminario Universitario para todos los inscriptos, también mediante videoconferencia.

Para consultas, escribir a [email protected].

Tecnicatura en Programación

También se encuentra abierta la inscripción a Tecnicatura Universitaria en Programación. Esta carrera corta, de dos años de duración, tiene como objetivo formar programadores altamente capacitados para desempeñarse en todos los campos de desarrollo de software. 

Los interesados deben completar el formulario de preinscripción ingresando en http://www.frre.utn.edu.ar/tsp. Para mayor información, escribir a [email protected]

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none