Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La inscripción para participar de la audiencia pública para determinar el precio del boleto de los colectivos urbanos e interurbanos se encuentra abierta desde hace unas semanas y finalizará el viernes 2 de noviembre.

La información la dio a conocer la Subsecretaría de Transporte de Chaco cuando definió la nueva fecha para realizar la audiencia que se hará el próximo viernes 9 de noviembre desde las 8, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

La inscripción se puede realizar en la Subsecretaría de Transporte, ubicada en la avenida Sarmiento 1.195, de 8 a 12.30, o a través de este link los interesados se pueden anotar para realizar la inscripción online.

Según detallaron, este espacio institucional se implementa para que aquellos que tengan interés particular o general, y se vean afectados, expresen su opinión.

La documentación donde se encuentra el estudio de costos de la tarifa estará disponible en la Subsecretaría de Transporte hasta el 7 de noviembre, con el fin de que los interesados puedan tener acceso a dicha información.

Leer más...