Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la Rural de Buenos Aires, en el marco de la 15° edición de Caminos y Sabores, el stand de Destino Chaco brindó degustaciones de miel, mamón, budín de algarroba y empanadas de pacú. En tanto que los chefs Carlitos Losch, Diana Delssin, Franco Galiano y Leo Foschiatti cocinaron en vivo para turistas de todo el país.

El vicegobernador Daniel Capitanich visitó el stand de la provincia y manifestó: “Mostramos las posibilidades que dan las diferentes materias primas con las que cuenta nuestra provincia y promocionamos el Destino Chaco desde lo gourmet, entendiendo el significado de que el productor primario debe tener trascendencia a nivel nacional, provincial y a nivel internacional”.

El presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores expresó: “Es un orgullo estar en la feria más importante de Latinoamérica, tarea encomendada por el gobernador Domingo Peppo donde venimos con los chefs que representan a los Sabores del Chaco y a los Anfitriones del Chaco como Erminda y Alicia, desde Miraflores, con la transmisión permanente de Julio Wajcman en donde también recibimos a destacados personajes como Mario Wainfeld y Pedro Saborido”.

 

Calidad gastronómica

Desde la presidencia de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Verónica  Mazzaroli destacó “la sorprendente convocatoria del público de toda clase aficionados y amateurs” y agregó que “Chaco creció en la calidad gastronómica y uno de los  pilares  de son las capacitaciones continuas”.

En la oportunidad, acompañaron la participación de Lösch en el Torneo Nacional de Gastronomía Saludable organizado por FEHGRA, en el que preparó trenzado de pacú marinado con limón y naranja colocado sobre puré mixto de remolacha y papas andinas, acompañadas por tomates confitados con una vinagreta de maracuyá.

Leer más...