Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este martes, en el Centro Biotecnológico Forestal del Chaco, la presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Mora Dicembrino, firmó el convenio de Apoyo Tecnológico al Sector Turismo. El convenio es un trabajo en conjunto del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación con el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación junto y la Subsecretaría de Innovación Tecnológica del Chaco.  Mediante esta acción, la institución realizará la muestra itinerante "Los Secretos del Impenetrable”.

El Secretario General del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, Tomás Ameigeiras, señaló en el auditorio la necesidad de profundizar los proyectos en territorio, junto a la propuesta de “poner la ciencia y la tecnología al alcance de todos”. 

“Es a través de este tipo de mesas de vinculación hoy tenemos solicitud de presentación de proyectos por más de 120 millones de pesos en la región” para este tipo de acciones, afirmó Ameigeiras. 

El objetivo de este tipo de líneas es dar impulso y fortalecer aquellos destinos y productos turísticos que requieran innovación tecnológica para responder a la demanda existente y mejorar la oferta de servicios y desarrollo de centros regionales de turismo definidos como prioritarios en cada jurisdicción.

Leer más...