Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El equipo de Promoción Turística de Instituto de Turismo promocionó el Destino Chaco en Misiones. En el marco del festival Pre Lumínica Itinerante, con una carpa instalada en la costanera de Posadas,  difundieron eventos como el partido de Los Pumas (que tendrá lugar el 23 de junio) y la Bienal Internacional de las Esculturas (que se realizará del 14 al 21 de julio en Resistencia).

El sábado, instalaron una carpa de informes turísticos donde promocionaron el partido en el que Los Pumas enfrentarán a Escocia, que se realizará el 23 de junio en el Estadio Sarmiento. Además, compartieron información sobre la Bienal Internacional de Las Esculturas, para la que Resistencia y todo el Chaco se preparan. El evento se llevará a cabo del 14 al 21 de julio en el Domo del Centenario, donde reunirá a artistas y escultores de diferentes partes del mundo y donde además de arte en vivo, se realizarán actividades culturales y académicas en paralelo.

Por la noche, con la técnica maping mostraron los atractivos y principales puntos turísticos del Destino Chaco, en el pre Lumínica Itinerante, anunciando el Festival Lumínica que se realizará en septiembre en el Domo del Centenario.

Lumínica es un festival audiovisual y multimedia con base en el Nea argentino creado por un colectivo autogestionado que busca fortalecer las propuestas artísticas de la región, los integrantes de la productora Chedé recordaron que “el objetivo es trabajar todo el año y apoyar a los artistas emergentes que nos hacen experimentar todos los espacios donde nos movemos”.

Leer más...

Galería de videos