Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La triste noticia de la muerte del querido Mariscal recorre las redes desde la madrugada de este domingo: un auto lo chocó, lo arrastró varios metros y se dio a la fuga.

El animal había cosechado en poco tiempo el cariño de todos los resistencianos que a diario lo veían rondar la Casa de Gobierno y acompañar cualquier movida social en el centro, su historia trascendió la provincia y hasta los medios nacionales contaron sus andanzas. Hoy, todos lo lloran.

“Se nos llevaron a Mariscal”, publicó el reconocido fotógrafo Jorge Tello, uno de los primeros en retratarlo y compartir sus aventuras.

Leé más: Mariscal, el nuevo mejor amigo de Resistencia

Junto a fuertes imágenes, Tello compartió su tristeza y enojo por el responsable de la muerte la mascota de Resistencia. “Pudo ser cualquier persona de tránsito que todos los fines de semana trabajan en los controles”, añadió.

Sobre el hecho, resaltó que “un Corsa Clasicc blanco, que circulaba por Julio A. Roca hacia la plaza, al encontrarse con el control, dobló en contramano por Vedia hacia Perón chocando y arrastrando al perro, ignorando los pedidos de la gente de tránsito que intentó detenerlo y huyó”.

“Disculpen las fotos, son duras y duelen como la noticia, pedí si por favor podrían implementar algún lugar como para que la gente que quiera despedirlo pueda pasar un segundo y hacerlo, dijeron que me avisarían y yo lo retransmito. Nada más puedo decir por el momento”, finalizó emocionado su mensaje.

 

Fotos: Jorge Tello

Leer más...