Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Ministerio de Salud Pública del Chaco acercó, este jueves, una nueva posta móvil de vacunación contra COVID-19 donde aplicó 53 dosis a personas adultas mayores de 65 años en el barrio Mapic de Resistencia. Se trata de una nueva estrategia para acercar la inmunización contra el coronavirus a las personas que cuentan con turnos o quienes perdieron su turno anterior por diversas cuestiones.

Anteriormente también se dispusieron postas móviles de vacunación contra COVID-19 para personas mayores de 65 años en los barrios Los Troncos y Toba de Resistencia y La Toma de Barranqueras. “En estos últimos tiempos aprendimos a manipular las vacunas y desarrollar el proceso de vacunación correcto con el tiempo de conservación de las dosis, por lo que tenemos la posibilidad de salir a los barrios a vacunar a la población”, expresó la ministra de Salud Pública del Chaco Paola Benítez.

Las postas móviles de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores de 65 años responde a una estrategia del Ministerio de Salud Pública del Chaco para acercar las dosis asignadas a las personas que no pueden trasladarse hasta los puntos habituales de suministro o a quienes perdieron sus turnos por diversos motivos y se replicará durante todas las semanas en distintos barrios del Gran Resistencia.

“La posta permitió el acceso a la vacuna de un grupo de la población que por múltiples motivos no pudo acercarse con su turno y que ahora tiene la posibilidad de recibir la dosis cerca de su casa”, explicó la titular de la cartera sanitaria provincial.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none