Ampliar

Lotería Chaqueña pagará premios por una suma superior a los 9,4 millones de pesos debido al nuevo salto de banca que se produjo el viernes último por la salida del número 32, "el dinero" según el significado de los sueños.

Este nuevo salto de banca se registró en la edición de La Primera de la Quiniela Nacional del viernes último, ante la aparición del número 4232 en la casilla del primer lugar de ubicación.

Este número provocó cientos ganadores en toda la provincia, por lo que Lotería Chaqueña deberá desembolsar una suma de 6.129.069 pesos en concepto de premios. Pero si se suman todos los aciertos del viernes 14, la cifra comprometida asciende a los 9.494.114 pesos.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli felicitó a las familias que resultaron ganadoras y confirmó que la totalidad de los premios será pagada en tiempo y forma, pese a que el organismo venía de pagar sólo 72 horas antes otro salto de banca por una suma total de 11.635.441 de pesos.

El director de Quiniela, Juan Francisco Romero, precisó que con este nuevo impacto ya son 17 los saltos de banca registrados durante este año, por lo que Lotería Chaqueña ya abonó más de 93,7 millones de pesos en premios en toda la provincia.

Leer más...