Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de la denuncia presentada por Mario Gómez y su familia a la Concesionaria J&M Automotores por supuesta estafa, la Justicia comunicó que bajo la Ordenanza 10.885 actuó de oficio la Policía Municipal-antes Dirección de Inspección- para clausurar la agencia de venta de vehículos. La ordenanza lleva la firma de la jueza Alicia Gutiérrez. 

El pasado 17 de julio, la agencia - ubicada sobre avenida 9 de julio al 1735 - había sido multada y el 18 de agosto fue clausurada por una orden del Juzgado de Faltas municipal. A pesar de ello, la concesionaria continuó operando de forma ilegal hasta hoy.

Leé más: Familia con hijo discapacitado espera su auto desde febrero: "La concesionaria no nos da respuesta"

En la mañana de este jueves, la Policía Municipal volvió a clausurar la agencia y la jueza Gutiérrez deberá resolver sobre el mantenimiento de la medida ante la infracción cometida.

El abogado de la empresa se comunicó con el damnificado para presentarle una propuesta y así solucionar lo sucedido. “Ellos quieren arreglar a su manera, pero yo les dije que si tienen una oferta concreta, sí vamos arreglar, pero para charlar nomás no quiero, porque así me tuvieron todo este tiempo sin darme solución” y puntualizó que "de no tener respuestas o una oferta clara, la semana próxima estaré nuevamente movilizandome para que me escuchen".

 

Leer más...