Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Los ataques que sufrió el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, por parte del dirigente social Gustavo Monzón durante una audiencia que el Gobierno llevaba adelante con movimientos sociales despertaron distintas manifestaciones de repudio al ataque y respaldo al funcionario. El hecho fue formalmente denunciado y la causa está a cargo de Vanesa Fonteina.

“Yo no renuncio, estoy firme con mis convicciones”

Durante una entrevista radial, Chapo confirmó que no renunciará y que continuará “firme” en su cargo. “Hay sectores que evidentemente se manifiestan todo el tiempo con violencia, con imposición de las ideas a través de mecanismos extorsivos que no pueden ser bajo ningún tipo de vista aceptados”, consideró el funcionario.

Desde que los hechos se hicieron públicos, tanto diputados como intendentes, funcionarios y empresarios repudiaron el ataque.

Fue un hecho armado para buscar una situación y un resultado determinado, sino no se entiende el nivel de violencia”, sugirió Chapo tras la fallida reunión y agregó: “Ni siquiera se dio la oportunidad de intercambiar ideas y hubo una reacción violenta de este dirigente social”.

“Hay modalidades de protesta que están agotadas y personajes que no expresan otra cosa más que violencia y cuando esta comienza a escalar, es muy difícil de poder manejarla. No me van amedrentar, no me van hacer callar sostengo mi postura que el Estado y el Gobierno no pueden ser rehén de este tipo de personajes;  no renuncio a nada. Si creen que con esto van a debilitarme, se equivocan.  Estoy más fuerte que ayer y con más convicción que nunca” concluyó el ministro de Gobierno.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...