Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de que, en la jornada de ayer el ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Juan Manuel Chapo, fuera agredido cuando mantenía una reunión con integrantes de movimientos sociales quienes lo atacaron y golpearon con dos sillas, el funcionario realizó un descargo: “Prefiero mi dignidad a ser rehén de los violentos, que no lograrán asustarme ni amedrentarme”.

En sus redes sociales, el ministro inició agradeciendo por las “innumerables muestras de solidaridad y afecto” y remarcó “me encuentro en perfecto estado de salud y con mucha tranquilidad a pesar de lo ocurrido”.

“Ninguna agresión, por violenta que sea, va a lograr amedrentarme ni apartarme de mis convicciones más profundas, aquellas que abracé con pasión desde la militancia política y el Peronismo”, señaló.

Finalmente, afirmó que este tipo de situaciones “sólo fortalecen mis convicciones, que no son otras que las de vivir en un Estado de derecho, donde las leyes se cumplan y los derechos de todos sean respetados”.

Según fuentes del Gobierno, el ministro Chapo fue atacado con dos sillas que le fueron arrojadas, por Gustavo Monzón quien ya se encuentra detenido.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none