Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Luego del ataque sufrido por el inspector, que recibió golpes de un motociclista cuando confeccionaba una multa por estacionar en una parada de colectivos, la Dirección de Tránsito municipal anunció que reducirán los controles en la ciudad.

Si bien no suspenderán las actividades, “se reducirán las tareas diarias en un 50%”, informó el director del área, Darío Sardi.

“Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto, para que esto no se vuelva a repetir y a aquel que agrede a un inspector caiga todo el peso de la ley, si tiene que ir preso que vaya preso”.

Este martes al mediodía Pablo Espinoza fue brutalmente agredido por el conductor de una Zanella ZB negra, quien le asestó un puñetazo y le causó tres cortes profundos a la altura del ojo izquierdo. Luego escapó y aún no identificaron al sujeto ni al rodado.

En tal sentido, solicitan a la comunidad, más concretamente a los testigos del hecho ocurrido en la vereda del bar ubicado en Santiago del Estero y Santa María de Oro, que aporten información fehaciente sin compromiso, dirigirse a avenida San Martín 1040.

Leer más...