Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Dirección General de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Ambiente del Municipio, actuó con inspectores tras una denuncia ciudadana realizada en redes sociales este pasado miércoles.

El operativo se llevó adelante en un supermercado ubicado sobre Calle Arturo Ilia, esquina San Lorenzo, dónde denunciaron la presencia de cucarachas en una milanesa elaborada por el establecimiento.

El cuerpo de inspección bromatológica del Municipio actuó rápidamente, decomisando la mercadería contaminada para su posterior análisis de laboratorio.

En el mismo operativo se retiró del local mercadería vencida y constató la limpieza del lugar, registrando la Empresa fumigadora para una posterior investigación respecto de los servicios realizados y trabajos certificados.

La Dirección General de Bromatología posee personal capacitado para realizar los controles correspondientes, retirar muestras de alimentos y evaluar las prácticas de manufactura, en el día de ayer se comenzó una nueva capacitación profesional para toda el área fiscalizadora.

Leer más...