Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Las obras se ejecutan luego de más de 30 años de deterioro y comprenden la refacción integral de las oficinas administrativas en las que cumplen sus tareas los trabajadores municipales dependientes del Bloque Justicialista.

El concejal Juan Manuel Chapo recorrió la obra y contó que durante estos años "nuestros trabajadores tuvieron que desarrollar sus tareas en condiciones muy malas en un lugar que ya no era apto para ningún trabajador”.

“Hoy se está haciendo una obra que va a permitir trabajar en óptimas condiciones con todas las comodidades que merecen no sólo aquellos que cumplen funciones en el lugar sino también los vecinos que se acercan a realizar algún trámite”, manifestó.

Chapo precisó que “además de los espacios para los empleados, se va a contar con un lugar de espera y una mesa de entradas” y que “todos los ambientes contarán con refrigeración y nuevo mobiliario, se cambiaron los pisos, techos y las aberturas e instalaciones eléctricas".

"Uno de los objetivos que me había planteado cuando asumí la Presidencia del Bloque Justicialista era mejorar las condiciones edilicias donde nuestros trabajadores cumplen sus funciones porque nuestros mandatos como concejales duran cuatro años y nos vamos pero quienes estuvieron antes y seguirán estando después son los trabajadores”, aseguró.

“No quería finalizar nuestra función sin resolver un problema que viene de muy vieja data y que requería una solución”, señaló el concejal y estimó que “en un mes aproximadamente la obra estará concluida y podrá ser utilizada".

Leer más...