Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Debido receso administrativo, el Municipio de Resistencia dispuso la atención de manera corrida de 7 a 16 de lunes a viernes de la oficina de Transporte Público “con el fin de atender los requerimientos del amplio sector que deben acudir diariamente a realizar sus respectivos trámites”.

“Se podrán realizar renovaciones anuales y oculares, transferencia de licencia, cambios de unidad, renovación de periodos, habilitación de transporte de carga, explosivos y otros trámites de competencia municipal”, detallaron.

Además, desde la Dirección General de Tránsito y Transporte indicaron que “por ordenanza vigente 7.400 Taxi y 7.936-10.023 Remis, no habrá venta de pliego para aspirante en el mes de enero”.

Por otro lado, aclararon que “se deben respetar los horarios y turnos online que otorga el Municipio de Resistencia a través del sistema online”.

En este sentido, explicaron cómo sacar el turno online en “cinco simples pasos”:

Al ingresar a la página del municipio, resistencia.gob.ar, hay que presionar en el recuadro “Trámite online”, “Turnos Dirección de Tránsito” y “Documentación solicitud y renovación anual”.

Luego de seleccionar el trámite, se deberá completar el formulario que se muestra a continuación y presionar el botón “confirmar” para avanzar.

Por último, se mostrará una ventana en la que se podrá imprimir o descargar el turno que fue efectuado.

Leer más...