Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con el objetivo de tener la participación ciudadana de los sectores involucrados para avanzar en medidas que mejoren la calidad del servicio del transporte público de pasajeros en el área metropolitana, el gobierno provincial abrió la inscripción para la audiencia pública que se realizará el 25 de noviembre, a las 8.00 horas, en el salón Obligado de Casa de Gobierno.

El secretario de Transporte de la Provincia, Luis Risso Patrón, confirmó a Diario TAG la realización de la audiencia pública y que la inscripción está abierta desde este lunes en la sede de la Secretaría.

Cabe recordar que dicha instancia fue acordada por el ministro de Infraestructura, Fabricio Bolatti, y el subsecretario de Transporte, Risso Patrón, durante el último encuentro que mantuvieron con miembros del Movimiento De Estudiantes Y Trabajadores Por El Boleto, a  fines de octubre.

En ese último encuentro, los funcionarios se comprometieron a convocar para el jueves 25 de noviembre la audiencia pública a los fines de conocer la opinión de los usuarios respecto de la calidad del servicio de Transporte Público de Pasajeros del área metropolitana del gran Resistencia. Posteriormente, la convocatoria se formalizó a través del decreto N°2915, del 29 de octubre, donde  el gobernador Capitanich sostiene que “resulta imperioso formalizar un espacio institucional para que la ciudadanía en general y todo aquel que tenga un interés en la temática, exprese su opinión”.

Leer más...
none