Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de los incidentes en el corsódromo de Corrientes que terminaron con la diputada chaqueña detenida, Nadia García Amud llegó a la apertura del 50º período de sesiones ordinarias de la Legislatura con una botellita de Sprite.

“Traje mi Sprite para convidarle a mis compañeros que parece que están sedientos”, dijo en tono de broma y lanzó una risa antes de dialogar con los medios.

Luego la legisladora se refirió a su situación: “No me parece que esto se esté tomando con seriedad. Me parece que debemos ocuparnos de las verdaderas cuestiones, de lo que ha sucedido luego de las inundaciones, hay familias que nos necesitan y nosotros ocupándonos de si yo estoy enojada o no”.

Estoy convencida de que no van a destituirme. Me ampara la verdad y el conocimiento de un reglamento interno de la Cámara de Diputados que no especifica nada sobre el actuar en el ámbito personal de un diputado”, argumentó García Amud.

La semana pasada la Comisión Legislativa resolvió elevar el expediente de los incidentes protagonizados por la diputada a la Comisión de Asuntos Constitucionales, que se encargaría de definir si corresponde alguna sanción, decisión que deberá ser aprobada en la primera sesión de la Legislatura.

Leer más...
none