Ampliar
Vecinos de avenida Edison al 1.200 se encuentran realmente preocupados por la situación que viven todos los domingos, el caos del tránsito se apodera de la cuadra debido a la cantidad de personas que asisten a la Iglesia Cristina Internacional del Pastor Ledesma.
 
Según relatan los propios vecinos “todos los fines de semana vemos un caos vehicular que nos preocupa, ya han ocurrido accidentes, por suerte todos leves, pero no se puede transitar por la cantidad de gente que se junta en la vereda, en la bici senda y en la calle”. 
 
La iglesia “Internacional” congrega todos los domingos a centenares de personas, ubicada en avenida Edison 1.253, tiene cinco cultos los domingos, dos a la mañana y tres a la tarde.
 
“El turno al que mas asisten es el de las 19 horas, vienen colectivos de todos lados y traen mucha gente, estacionan en cualquier lugar y cierran los caminos, vienen familias enteras con niños y bebés que corren por las veredas y las calles”, expresó un vecino.
 
El video que acompaña el reclamo, muestra muchísimas infracciones de tránsito, tanto de peatones y vehículos, que se creen realmente dueños de la cuadra. 
 
“No estamos en contra de la iglesia, solo queremos que alguien controle el tránsito esos días, tememos que suceda un accidente grave”, concluyeron. 
 
 
 
 

 

Video: Sergio Reyna PH

Leer más...